Fecha de nacimiento:24 de marzo de 2019

DISPONIBLE 1 HEMBRA

Hembra DISPONIBLE  Pronto fotos actuales 

La imagen puede contener: perro

La imagen puede contener: perro

La imagen puede contener: perro


La imagen puede contener: perro


La imagen puede contener: perro


La imagen puede contener: perro


La imagen puede contener: perro

Disponible una hembrita de una camada nacida el 3 de abril de 2019. PRONTO FOTOS


Todos nuestros cachorros son sometidos a revisiones periódicas en el veterinario y se crían en un ambiente familiar. En nuestro hogar. Nos preocupamos en todo momento que se desarrollen correctamente tanto físicamente como psicológicamente, prestando atención también al cuidado de su carácter.

Con todo esto, lo que se consigue, es que nuestros cachorros tengan un carácter fantástico. Son sociables, juguetones, cariñosos, alegres... acostumbrados desde muy temprana edad al acicalado y cuidados diarios.

CONDICIONES DE ENTREGA:

Se entrega a partir de los 3 meses de edad, pudiendo ser a partir de los 2 meses y pico según circuntancias y según se considere que pueda ser sin que afecte al cachorro negativamente. Esto es asi puesto que hasta esa edad es totalmente necesario y súper importante que estén con su madre y/o hermanos de camada para una correcta socialización. Nunca se debería separar antes a un cachorrito de su madre y hermanos. Se entregan:

 Totalmente socializados.

 Desparasitados. Hacemos varias desparasitaciones desde temprana edad y se entregan recién desparasitados.

  Con cartilla veterinaria que certifica la correcta desparasitación y vacunación del cachorro o microchip y pasaporte según corresponda.

Inscripción de la camada en el LOE si se va a tramitar el pedigree del cachorro. El LOE se suele entregar normalmente sobre los 9 meses del cachorro. Este tiempo de entrega no depende de nosotros, si no de la RSCE.

 Kit de alimentación que contiene una bolsa de 1 kg de pienso de ARION TITATNIUM GROW entre otras cosas.

  Si el cachorro tuviera que viajar dentro de la península, se haría en transporte específico para mascotas, MRW. En vehículos climatizados y después de ser revisados por veterinario. Según la normativa, lo entregarán a primera hora de la mañana en el domicilio del nuevo propietario. A no ser que éste, decida ir él a recogerlo a la agencia. Los trámites para el envío los realiza el criador y los gastos corren a cargo del nuevo propietario.

 Si tuviera que viajar fuera de la península, lo haría en avión, en cabina y acompañado en todo momento con una persona de confianza que le pudiera dar los cuidados y atenciones que necesitase. En ningún caso viajaría en bodega. Sería entregado al nuevo propietario en mano.

GARANTÍAS:

El plazo de garantía del cachorro es de 10 días naturales e improrrogables a partir de la fecha de entrega de cualquier enfermedad infecto-contagiosa (vírica) que pudiera estar incubando y de hasta los 6 meses de edad de problemas congénitos. En cualquiera de los dos casos deberá ser demostrado mediante un certificado de salud por el veterinario del nuevo propietario y deberá ser comprobado por un veterinario de elección del criador.

 Esta garantía no cubre ningún tipo de hipoglucemia, pues son producidas por una inadecuada alimentación, una no correcta temperatura ambiental....etc... y el criador no es el responsable.

Un cachorro está sujeto a evoluciones más o menos favorables dentro del Standar de la raza, no pudiéndose garantizar el nivel de desarrollo del mismo.

   En caso de que el cachorro enferme durante el periodo de garantía, el nuevo propietario deberá informarnos de la situación al momento y a partir de ahí el cachorro pasará a ser de nuestra responsabilidad. En caso de que el criador solicite que el cachorro le sea devuelto para ser tratado, así deberá ser. En caso de que no se solicite que sea devuelto, probablemente por la lejanía en la que se encuentra el cachorro, el nuevo propietario deberá dar consentimiento para que seamos nosotros los responsabes del cachorro y los que tomemos las decisiones sobre él. Seremos nosotros los que decidamos las actuaciones que creamos necesarias. Nosotros elegiremos la clínica en la que se trate o se ingrese en caso de ser necesario. En estos casos el propietario deberá dar consentimiento para que la  clínica en la que se encuentra el cachorro, sea a nosotros a quien informe en todo momento del estado del mismo. Nosotros iremos informando de la evolución del cachorro al nuevo propietario y fijaríamos fecha de entrega tras su recuperación. En el peor de los casos, se le repondría el cachorro por otro de similares características y si en ese momento no lo tuviéramos, se deberá esperar hasta la próxima camada.

 Si el nuevo propietario opta por tomar decisiones,dar tratamientos,  o llevar a cualquier clínica que él decida, los gastos ocasionados y las consecuencias finales, serán su responsabilidad y perdería la garantía.

  Si el nuevo propietario decide cualquier prueba durante el periodo de garantía, los gastos de ello correrán por su cuenta.

 El nuevo propietario deberá hacerse cargo del cachorro proporcionándole atenciones y cuidados necesarios hasta la cesión de propiedad. La negligencia o falta de atenciones sobre el cachorro, anularían la garantía.

 Gracias por confiar en nosotros y darle una feliz vida a su nuevo cachorro. Para todo lo que necesite estaremos siempre a su disposición y encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que esté en nuestra mano.  
 

 

Fotos de algunos de los cachorritos nacidos en nuestra casa. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros   

 

La imagen puede contener: perro

 

La imagen puede contener: perro


La imagen puede contener: perro


La imagen puede contener: perro

 

La imagen puede contener: una persona, niño(a) y exterior

 

La imagen puede contener: perro


La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y texto

TODAS LAS FOTOS QUE APARECEN EN ESTA WEB SON PRPIEDAD DE ABANICO DE SEDA. POR ESTE MOTIVO QUEDA PROHIBIDA LA COPIA O DISTRIBUCIÓN DE ESTAS EN VIRTUD DE LA PROTECCIÓN DE IMAGEN Y DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

TODOS LOS CACHORROS EXPUESTOS EN ESTA WEB HAN NACIDO EN ABANICO DE SEDA